Jorge Bustos inscribe candidatura a Alcalde de Valparaíso

El único candidato a Alcalde independiente por Valparaíso, Jorge Bustos, representante del Movimiento Nueva Fuerza, inscribió su candidatura hoy apoyado por el Partido Progresista y el Partido Humanista.

A las 12,30 horas de hoy, lunes 30 de julio, en el SERVEL de Valparaíso, el dirigente sindical del sector portuario Jorge Bustos procedió a inscribir su candidatura como Independiente para disputar el sillón alcaldicio a los candidatos de la Concertación, Hernán Pinto, y de la Alianza, Jorge Castro. (Ver fotos)

Con casi el doble de las firmas requeridas legalmente, el candidato, junto a unos 40 dirigentes, se hizo presente en las dependencias del Servicio Electoral de Valparaíso. Junto a él llegó su equipo de campaña acompañado por un gran número de dirigentes sociales independientes, dirigentes sindicales y políticos, entre ellos, Sergio Rosas de la Central Unitaria de Jubilados de Chile, el dirigente portuario Osvaldo Campaña, la Vicepresidenta regional de la ANEF Mabel Zúñiga, el Presidente de la Mutual de Portuarios Gabriel Unzaga, así como ex militantes del Partido Comunista y de la Concertación, principalmente de los partidos Socialista y Demócrata Cristiano.

El ahora candidato a Alcalde Jorge Bustos también estuvo acompañado por los candidatos a Concejal por Valparaíso del Movimiento Nueva Fuerza Osvaldo Riveros, Víctor Leyton, Carlos Lemus, Gladys Gallardo y Dante Saavedra, así como Freddy Ponce, candidato a Concejal del PRO, y Jaime González del Partido Humanista. También se hicieron presentes los dirigentes regionales del PH Lorena Colivoro y Cristian Amarales.

A partir de hoy, como señalara Jorge Bustos, “se inicia una tarea no menor que es la de enfrentar al duopolio político que ha gobernado esta ciudad por más de 20 años. Esperamos que las fuerzas de izquierda independientes y la ciudadanía que quiere algo distinto para Valparaíso reconozcan en nosotros una opción, una alternativa de cambio y una Nueva Fuerza que emerja desde la base social para lograr un triunfo en favor de Valparaíso en las próximas elecciones municipales”.

VER FOTOS

Anuncios

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: