El Puerto debe ser a Valparaíso como el Casino a Viña del Mar

“Todavía no me considero político y no sé si eso es bueno o malo, pero soy un tipo que se mete a esto por un tema de embroncarse con la forma de vida que teníamos en la dictadura. Dejé todo cuando asumió Aylwin, me dediqué a trabajar y me salí de la política, no me quedé pegado en eso pero ahora volví”.

“Yo soy hijo del rigor y mi vida tiene que ver con la dictadura, yo tengo cinco hijos en diferentes espacios de mi vida y vivo con una de mis niñas mientras el resto vive con sus madres. Una pura vez en la vida logré juntarlos a todos en mi vida”.

Las palabras pertenecen a Jorge Bustos Bustos, un tipo duro que tiene la sonrisa a flor de piel y que lejos de evidenciar sus convicciones con rabia, lo hace con una mirada amable pero crítica, quizás demasiado, según admite él mismo.

Bustos lucha para ser Alcalde de Valparaíso y cree tener algo importante que decir, asegura que su nombre es excluido de las encuestas pese a contar con un apoyo considerable de acuerdo a sus informaciones (…continuar leyendo)

(Pura Noticia 22/09/2012 / Foto cortesía Álvaro Camacho/puranoticia.cl)
Anuncios

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: