¿Por qué votar por Jorge Bustos?

1.- Es el único candidato a alcalde independiente que juntó más de 1100 firmas ciudadanas para poder competir; por lo tanto, no debe responder ante ninguna dirección partidaria, ni ante ningún grupo de poder.

2.- Es el único candidato a alcalde que viene de la dirigencia social. En su calidad de dirigente sindical ha estado en todas las luchas contra un sistema que favorece a una minoría especuladora en detrimento de la mayoría trabajadora.

3.- Es el único candidato a alcalde que convoca a una amplia diversidad de culturas políticas: humanistas cristianos, liberales de izquierda, socialistas allendistas, humanistas, comunistas, miristas, mapuches, entre otras.

4.- Es el único candidato a alcalde que ha dado una pelea frontal contra la corrupción de los gobiernos comunales de la Concertación y la derecha.

5.- Es un candidato con una propuesta programática que aborda de manera integral las problemáticas y soluciones en todas las áreas del quehacer comunal.

6.- Es un candidato con una propuesta de profundización democrática que se expresa en la potenciación de las organizaciones sociales y barriales existentes, y por la creación de nuevas estructuras que favorezcan la organización y la participación efectiva de los ciudadanos.

7.- Es el candidato que puede derrotar al duopolio político representado por Castro, candidato de Piñera, y a Pinto, representante de la decadencia concertacionista.

www.nuevafuerza.cl

Anuncios

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: