Un 2013 para festejar, depende de nosotros

fuegosSaludos a todos los que aman este nuestro puerto  y que el 2013 les traiga prosperidad, salud y buena vida compartida, sin abusos. Nosotros, seguimos vigilantes por este Valparaíso y sus vecinos.

Así es, se fue el 2012 y, como de costumbre, nuestra ciudad se enfrentó a los cientos de miles de visitantes que llegan a nuestras costas para disfrutar de uno de los espectáculos pirotécnicos más bellos del mundo. Y, también como cada nuevo año, las primeras planas de varios diarios muestran la condición desastrosa en que queda nuestra ciudad después de este festejo y otros ya tradicionales en nuestro puerto.

Según El Mercurio, en esta ocasión por más que se trató de ubicar al alcalde, éste no dio luces para poder preguntarle por la triste situación del centro de la ciudad. Así también un conocido comerciante porteño anunció querella contra Carabineros por utilizar fuerza innecesaria en contra de los visitantes. Mientras, tanto la policía uniformada como la de Investigaciones aún no logran identificar al individuo que asesinó a una estudiante de 22 años en confusos incidentes (…Continuar leyendo en el Blog de Jorge Bustos)

Anuncios

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: