Marcel Claude: “Cuando gana la Concertación también gana la derecha”

Por: Mauricio Becerra R.,
El Ciudadano
@kalidoscop
Partidario de la despenalización del autocultivo y el consumo personal de marihuana, el candidato presidencial del Partido Humanista suma fuerzas cada día, sobre todo entre los jóvenes. Ninguneado por los medios masivos y las encuestas, su campaña se viraliza en las redes sociales y en foros universitarios. Conversamos sobre sus propuestas, su visión de país y de los medios de comunicación. Para Claude debemos “pasar de la lógica del lucro a la del interés público”.

El lunes pasado la masiva asistencia al foro que realizaría el economista Marcel Claude en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso obligó a tener que hacerlo en la calle, en plena Plaza Sotomayor. El candidato presidencial del Partido Humanista prende entre los estudiantes, a quienes asesora desde el 2006 con propuestas y análisis.

No tiene gigantografías dispersar en las ciudades, ni plata para hacer publicidad radial. Menos la cobertura que los grandes medios dan a otros candidatos y todavía su nombre ni aparece entre las alternativas de las encuestas. “Las encuestadoras buscan ser un termostato y no un termómetro de la opinión pública. Buscan crear opinión más que dar cuenta de ella”- sostiene Claude (…seguir leyendo)

Anuncios

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: