Nuestro compromiso con Valparaíso es permanente

Estimados amigas y amigos porteños:

Han pasado algunos días luego de finalizada la campaña electoral para el municipio de Valparaíso. Con la satisfacción de lo que hemos alcanzado al fin de esta etapa, me dirijo a cada uno de los que confiaron en la propuesta independiente que presentáramos a consideración de las y los porteños.

Quisiera dar las gracias a quienes, dándonos su voto, nos ayudaron a instalar una alternativa al duopolio político que ha gobernado a nuestra ciudad las últimas dos décadas.

Quisiera agradecer –especialmente- a los equipos de trabajo, que con enorme entusiasmo, a pesar de las difíciles condiciones, se la jugaron por hacer visible nuestra propuesta; al equipo de candidatos y candidatas a concejales, a los voluntarios y voluntarias de los equipos territoriales, de comunicaciones, a los que participaron en la distribución de volantes y el armado e instalación de la propaganda que logramos confeccionar gracias al apoyo solidario de muchas manos anónimas que, desinteresadamente, nos colaboraron.

La reciente elección municipal nos deja muchas enseñanzas y grandes desafíos. También nos deja la responsabilidad de hacer crecer esta alternativa ciudadana, social y porteña que hemos llamado Nueva Fuerza. Valparaíso cuenta, ahora, con una posibilidad de futuro expresada en este movimiento al que te invito a integrarte activamente, para que juntos vislumbremos una mejor ciudad.

Usaremos el espacio ganado para interpretar las necesidades y demandas de las y los porteños, para generar los espacios en que juntos construyamos la propuestas y alternativas de solución de los problemas, y para fiscalizar la gestión municipal y de las autoridades; para que juntos cautelemos el buen uso de los recursos y el patrimonio de la ciudad.

Esta Nueva Fuerza, que junto a los y las vecinas de cada cerro, de cada rincón de Valparaíso, necesita consolidarse para poner en el primer plano de las prioridades los anhelos, problemas y esperanzas de quienes habitamos este lindo puerto.

Cuando postulamos al municipio porteño, como pocos, lo hicimos con un programa que resumía nuestros compromisos y daba cuenta de los que necesitamos. Ese programa seguirá vigente, y en cada espacio que ocupemos bregaremos porque se tome en cuenta y se avance en las soluciones que demanda la sociedad y la gente de Valparaíso.

Nueva Fuerza ha nacido para quedarse. Junto a todos y todas, transformaremos Valparaíso en una ciudad en la que quepamos todos, sin excepción, y donde las opiniones y la participación efectiva no sólo sea necesaria, sino que indispensable.

Nos seguiremos viendo, porque nuestro compromiso con Valparaíso es permanente.

Un abrazo cariñoso y fraterno,
JORGE BUSTOS
Ex Candidato Independiente
Alcaldía de Valparaíso.

Anuncios

One Trackback to “Nuestro compromiso con Valparaíso es permanente”

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: