Jorge Bustos, Alcalde 2012

La candidatura de Jorge Bustos surge desde el mundo social, de ahí su carácter independiente.

Dirigentes sociales, gremiales, barriales y culturales han decidido levantar a uno de los suyos para que gobierne desde el municipio nuestra ciudad.

Después de 22 años de los malos gobiernos de la Concertación y la derecha, que tienen a la municipalidad con una deuda que supera los 30 mil millones de pesos y con una pésima evaluación ciudadanía en materia de salud, educación, trabajo, aseo, seguridad, entre otras; tenemos la convicción de que debemos y podemos cambiar esta situación.

Nuestro compromiso es con las y los porteños, no con los partidos tradicionales y sus camarillas de poder. Nuestro compromiso es con el desarrollo de Valparaíso, no con los intereses económicos de una minoría que se ha hecho millonaria a costa de nuestras riquezas. Nuestro compromiso es con el bienestar y el bien ser del conjunto de quienes habitamos esta ciudad.

Nuestra candidatura apela a la honestidad de las personas, por eso no necesitamos regalar mercaderías ni pastelitos. Nuestra candidatura busca movilizar la conciencia ciudadana, por eso no necesitamos acarrear votantes.

Te invitamos a participar y a organizarte para que juntos reconstruyamos Valparaíso, para que juntos limpiemos la ciudad de las malas prácticas de quienes la han gobernado hasta ahora.

Porque no queremos más de lo mismo, porque no queremos más a la Concertación ni a la derecha a la cabeza del municipio, apoyemos a uno de los nuestros, apoyemos a Jorge Bustos para Alcalde de Valparaíso.

Anuncios

Envíenos sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: